Sueños Premonitorios

0
1048

Los sueños premonitorios (uno de los tipos de sueños más interesantes) son tal vez un nivel más avanzado de nuestra psiquis, en el que el cerebro trabaja en pro de una idea tan real, que es capaz de materializarse en la vida real.

Sueños Premonitorios

La mayoría de las personas tenemos sueños ordinarios, usualmente soñamos con hechos que resultan ser familiares para nosotros por tratarse de recuerdos o situaciones de la vida cotidiana. También es cierto que existen sueños muy raros donde la fantasía se convierte en la protagonista de todos estos aconteceres imaginativos, sin embargo, ya sabemos que esto sucede en nuestra vida precisamente con la finalidad de ampliar nuestra mente, pues a pesar de que nuestro pensamiento despierto puede resultar cuadrado, nuestro subconsciente se puede tornar muy oblicuo o versátil a la hora de soñar.

Definirlo con certeza puede ser muy difícil, pero algunos parámetros pueden servirte de orientación. Aquí vamos:

1. Cómo te sientes al despertar

Si has tenido una verdadera premonición en sueños, seguramente seguirás teniendo esa corazonada al despertar. Esa sensación de que «esto no ha sido solo un sueño».

En esos casos, lo primero que deberías hacer sería averiguar el significado de tu sueño. Pues a veces, las premoniciones no se manifiestan de forma literal, sino a través de distintas metáforas.

2. El tipo de sueño

Hay algunos sueños comunes que suelen estar ligados a premoniciones. Por ejemplo, si sueñas que alguien se cae por el pozo de un ascensor, eso sueñe vaticinar el fin de una relación sentimental.

Soñar con catástrofes, accidentes y tragedias también suele ser muy común cuando se trata de premoniciones.

3. Si apareces en el sueño

Aunque esto no es determinante, por lo general la persona que tiene la premonición no aparece en el sueño. En realidad, ve las cosas desde afuera, de forma muy vivida pero sin participar de lo que sucede.

Eso suele ser una clara señal de que un sueño es premonitorio, puesto que en sueños normales la participación de quien sueña es más común.

4. Si ya has tenido sueños premonitorios

En general, la gente que tiene sueños premonitorios tiene más de uno a lo largo de su vida. Puesto que posiblemente tiene un don especial para adelantarse a los hechos a partir de los sueños.

Por eso, si has tenido una premonición antes, es más probable que tengas una ahora.

Estas son solo algunas de las pautas que pueden determinar si un sueño ha sido premonitorio, aunque la verdad sólo la sabrás con certeza si el sueño se reproduce en la realidad.

Tener sueños premonitorios es un don que no cualquiera posee

Sueños Premonitorios

Los sueños premonitorios muestran hechos y situaciones futuras. Muchos expertos han mencionado que no todas las personas pueden tenerlos y el número reducido de sujetos que los tienen o al menos, que logran interpretar su significado para descifrar el mensaje, poseen la gracia de la clarividencia, por ello afirman que tener sueños premonitorios es un don.

En sus manos tienen el poder de cambiar parcialmente los acontecimientos de su vida, porque ya han visto lo que sucederá en sus sueños.