¿Cuál es la predicción de cada signo durante la lunación de Escorpio?

0
1124
Lunação de Escorpião

Para saber que es la lunación de escorpio, debemos entender que es la lunación, y es un proceso que ocurre en el cielo y representa la relación de la Luna con el Sol. El Período de la lunación se inicia cuando la Luna se encuentra con el Sol en el cielo, iniciando así un nuevo ciclo en nuestras vidas.

Las lunaciones apuntan a las diversas fases de la Luna, alterando la conciencia humana durante su recorrido. Es válido resaltar que no es la Luna que cambia, sino su relación con el Sol, de esa forma, simbólicamente, se cambia la forma como la energía solar – de conciencia y brillo personal – es transportada a nuestro planeta.

Es importante tener en cuenta algunos conceptos sobre el Sol y la Luna para efectos de entendimiento y comprensión.

El Sol representa nuestra conciencia, nuestro brillo personal, el signo en el que se encuentra posicionado es una potencia que debemos desarrollar para alcanzar nuestro propósito, ya que la Luna representa nuestra matriz emocional, nuestro inconsciente, nuestras memorias de esa vida y de otras y la forma en que reaccionamos emocionalmente a los hechos que se presentan.

Por lo tanto la relación entre Sol y Luna se encuentra en la dinámica de transportar materiales de nuestro inconsciente a nuestro consciente con el propósito de traer eso a la superficie para que pueda ser visto, reconocido y curado, de esa forma, es posible elevarse un poco nivel de conciencia para entender un poco sobre las previsiones para el futuro de cada signo.


Con la lunación de Escorpio que se inició, estaremos sobre una fuerte conexión lunar de los aspectos a los que el signo de Escorpio aborda. Por lo tanto, de acuerdo con las previsiones es un momento óptimo para curar sentimientos que están con nosotros desde hace mucho tiempo y que nos están perjudicando, piense en aquella persona o situación que te ha molestado en el pasado. Este es un buen momento para desapegarse de eso y seguir adelante.

El momento pide desapego de antiguos patrones de comportamiento, pues el nuevo sólo llega en nuestras vidas, hay que encerrar un ciclo para iniciar un nuevo, y es justamente eso lo que Escorpio viene a enseñarnos.
Entonces vamos a entender cómo queda esa lunación escorpiónica a partir de los horóscopos signos del zodiaco.

Aries


La lunación de Escorpio es para usted conocer bien a fondo y transformar su forma de sentir y su manera de relacionarse. En estos primeros días, usted que es de aries puede sentirse más movido con todo lo que está saliendo a la superficie, pero los fines de semana puede dar una mega animada para dar ese giro.

Pie en la carretera, sexo y rock’n roll. Es necesario tener cuidado con las emociones para no exagerar en la dosis. No piense que ya se va a resolver por entero, porque sorpresas pueden surgir. El clima de reevaluar sus relaciones afectivas continúa a todo vapor.

Sugerencia: Autocontrol es su verdadera fuerza, invierte más en la seducción.


Tauro


El ciclo de Escorpio viene para ud taurino con amor, sexo y una pizca de romance también, pero cuidado con el apego. La verdad es que usted está pudiendo mirar con claridad para todo lo que sucede en detalle. Usted sabe bien dónde entra y puede todavía estar necesitando procesar una cura afectiva. El secreto es hacer su parte para que las cosas queden mucho mejor y en la paz.

Sugerencia: fortalezca esa autoestima, dé valor a quien necesita ya quien usted ama y exprese su pasión.


Géminis


La lunación de Escorpio es para que los geminianos organicen lo que necesita ser organizado. Y eso tiene que ver con su vida y salud espiritual, física y emocional. Un proceso de detox continuará durante un buen tiempo, pero ahora se inicia de manera proactiva, en un sentido positivo, lo que va a ser óptimo para su corazón.

Este fin de semana sera excelente para que usted se entienda con esa persona especial . Disfrute de esa oportunidad de acercarse y poner tu lado más creativo al servicio de tu corazón con autoconfianza, buen humor y ese toque de sacudimiento que sólo los geminianos saben dar. Hágalo en el primer período de esa lunación, antes de que su humor cambie.


Sugerencia: Aprenda a jugar de manera sana y divertida con el diablo que hay dentro de ud, la vida necesita tener gracia.

cáncer


¡La Luna Nueva en Escorpio vino para abrir su corazón! Un ciclo fértil y apasionado para invertir en sus talentos naturales y soltar la creatividad. Es preciso hacer ese auto análisis honesto para buscar dentro de usted, en sus historias, y también en su imaginación poderosa los recursos más bonitos para renovar su vida afectiva y así vivir con placer.

Puede incluso ser algo que quedó en el pasado, perdido, y que puede ser recuperado, pero para que eso tenga sentido es preciso que venga transformado. Porque en realidad, usted está pudiendo muy bien reinventarse. La próxima semana va a ser un período para que los cancerianos puedan comprometerse más.


Sugerencia: El romanticismo necesita ser más proactivo ahora, tome la iniciativa de conquistar su deseo.


LEO


La lunación de Escorpio, abrió un ciclo que es como un retorno a los orígenes para usted. Viene drama por ahí, eso significa volver a lo básico de la vida: casa, familia, intimidad y amor. Esta fuente tiene que ser nutritiva para los leoninos, como un colino súper querido. Es extrayendo de esas raíces su savia vital que usted puede divertirse mucho durante ese primer ciclo de la lunación en Escorpio.

Puede ir a una fiesta, coquetear o una charla con su pareja e incluso un intercambio de intereses mutuos. Es importante no dejar que el ego le domine totalmente, porque ahora esta en un momento en que dar las manos es más importante para ir caminando juntos. Sólo tenga cuidado con excesos, ya que la cuenta llegará al final del mes.


Sugerencia: Transmita más confianza a quien usted ama!, ¡La buena energía debe ser compartida con las personas a su alrededor!

lunación de escorpio



VIRGO

La Luna en Escorpio vino para que ud abra los ojos y los mantenga bien abiertos, virginiano. Hay mucha cosas interesantes sucediendo a su alrededor, principalmente en su vida afectiva para que usted se apegue a lo que ya se ha ido. Es hora de seguir con su vida hacia adelante, y si tiene algo que debe ser modificado, es la manera de mejorar su relación actual.

¿Qué tal romper un poco la rutina de su relación? Si bien es posible que usted esté sintiendo una necesidad mayor de quedarse más en casa o para calentar el campo de sus relaciones. Las novedades son muy bienvenidas, pero si estás en el coqueteo, no entregues todo de una sola vez. ¡Pueden aparecer algunas pruebas de amor para ti!

Sugerencia: Lo que sucede en su corazón es misterio. ¡Adentrese en esas aguas profundas y suelte!


Libra


Ahora, usted puede resolver sus preguntas personales. La lunación de Escorpio va a ser muy transformadora en ese sentido, para que los libranos puedan superar las inseguridades, obsesiones y darse valor. Esta es una gran fase para invertir en su talento y así se sentirá más empoderado. Los días de descanso son sensacionales para dar una pasear, viajar, estudiar y enriquecerse culturalmente.

Estar a la moda también, es un buen momento para renovar su estilo e incluso comprar unos accesorios para dar un toque especial en la seducción. Tomar las riendas de su vida, pues usted también podrá ser llamado a sus responsabilidades. La familia y la intimidad están pidiendo una atención extra.


Sugerencia: De luz y sombra se hacen las relaciones humanas, es usted que tiene que elegir el amor y no el miedo.


Escorpión

¡A los escorpianos, la Luna Nueva en su signo, marca el primer ciclo de su nuevo año astrológico!. Quiere decir, que la lunación de Escorpio sirve para sembrar sus intenciones para los próximos meses. En ese campo todavía puede estar rodando un suspenso y una expectativa.

Con la Venus retrógrada, ahora en Libra, salió un poco de escena en su cielo y usted está ahí necesitando liberarse de algunas ilusiones, pero para quien está en una relación, ese trato entre lo real y lo imaginario va sucediendo en lo cotidiano mismo. En los momentos de descanso, los astros dejan más confiados de que todo puede salir bien, sólo depende de ud y ahí va a ser genial para que pueda invertir en lo que desea de verdad.


Sugerencia: Todo tiene su tiempo, pero para cosechar frutos maduros, usted tiene que cultivar todo con mucho amor.

Sagitario


¡Un ciclo muy fuerte se está iniciando para traer esa transformación en su vida! En esa lunación que antecede la de su cumpleaños, tiene toda una transición rodando aún, de las sombras a la luz. Con la Luna en el signo y Sagitario, usted está pudiendo mirar bien a sí mismo con una autoconciencia necesaria, y ahora tiene la noticia más esperada de los últimos doce años, su regente, Júpiter, está en casa, es decir, en su signo!. Lo que traera mucho amor, suerte y prosperidad para ud.

Los fines de semana deben ir a sitios en donde estén en contacto con la naturaleza, para estructurar bien sus recursos emocionales para esta nueva fase.

Sugerencia: ¡Nadie sostiene ese centauro! ¡Vaya con amor, pero vaya!


Capricornio

Es tiempo de pensar en el futuro, fue lo que dijo la Luna Nueva en Escorpio, abriendo un ciclo para promover cambios mayores. Esto tiene todo que ver con sus proyectos, pero también con las relaciones, tanto los íntimos como con los amigos, gente que parte, gente que queda, gente que llega.

Y ahí sus planes necesitan adaptarse a las nuevas necesidades. Por otra parte, a partir de ahora, los capricornianos pueden tener entendimientos espirituales más profundos, entonces puede ir abriendo esos canales. Desapegue y confíe en la sabiduría del Universo, que traerá las experiencias que usted necesita para su evolución. Fortaleza tu emocional, hágase un cariño. ¡Tú te mereces!


Sugerencia: Su pareja más constante merece un romanticismo. Permítaselo.

Acuario


Este ciclo de Escorpio es poderoso para el desarrollo personal de los acuarianos. Entrando en una fase súper prometedora para hacer contacto con más personas. Es una época de oro para las amistades y grupos, para abrir puertas.

Usted está revalorizando deseos que ya no son como antes, está necesitando nuevos desafíos y metas para sentir que está evolucionando emocionalmente. Y si ya está en una relación, eso quiere decir que necesita vivir ese encuentro de otra manera, hay otros intereses en juego ahora. Abrase a novedades, ya que usted es ligero en las tendencias y los vientos están cambiando de dirección.


Sugerencia: Su futuro depende de las buenas elecciones que haga ahora. Sea más sensible y considere más sus emociones.


Piscis


La vida es mucho mayor de lo que cree. En conexión con las energías de Escorpio, usted descubrirá un nuevo sentido para su vida. Hace unos meses intento concluir un proceso que parece que nunca termina, pero tenga paciencia, ya que aunque no lo parezca esta por concluir.

Y entonces usted va a entrar en una nueva fase, pero puede entender ahora como una transición, teniendo que entenderse más a fondo con sus deseos, dependencias, miedos e imágenes internas que no corresponden a su esencia, lo que le gusta la verdad. Intente limpiar la mente y el corazón de todo lo que es tóxico. Dentro de una relación ese «próximo paso» está siendo evaluado también, y es bueno que sean honestos sobre las necesidades de cada uno ahora. ¡Momento válido para entenderse!


Sugerencia: Involucrarse en proyectos que involucren viajes, estudios y descubrimientos espirituales. Las relaciones con la gente nueva van a surgir.