Todo lo que desea saber sobre su signo

0
1018
Cor

A continuación le mostramos todo sobre su signo, desde su color hasta su personalidad.

ARIES 21 de Marzo al 20 de Abril

Primero:Regente: Marte
Segundo: Elemento fuego
Tercero: Ritmo: Cardinal
Cuarto: Color: Rojo (todos los tonos)
Quinto: Piedras: Jaspe Roja, Opala de fuego, Ágata de Fuego

Cómo reconocer un ario

Las personas que ostentan las características físicas que distinguen el signo de Aries tienen rasgos faciales fuertes y, muchas veces, una mirada penetrante. Se visten a menudo con un estilo original, con colores fuertes, y saben cómo hacer para tener excelente apariencia, su cuerpo es fuerte y caminan con determinación. Llenas de vitalidad, proyectan un aura de puro atractivo sexual.

El comportamiento y los rasgos de personalidad típicos de Aries

Voluntarioso y mandamiento.
Avanza incluso cuando tiene miedo.
Es directo, franco y sincero.
Hace todo rápidamente.
Es altamente competitivo, detesta la derrota.
Quiere llegar primero o ser el primero en hacer.
Aventurero y emprendedor.
Todo lo que hace es para conocerse.



La personalidad aria en su expresión positiva



Los arios motivados por el deseo de realizar lo que más los apasionan manifiestan la personalidad independiente, autoconfiante y versátil de su signo. Ellos perciben que están solos, pero eso les parece genial, pues los motiva a ser ejemplos brillantes de lo que significan ser dueños de sí.


La personalidad aria en su expresión negativa:



Los arios que les gusta mandar en los demás y parecen creer que no tienen defectos están expresando las limitaciones de sus signos. Su deseo de cumplir las tareas con perfección y rapidez puede llevarlos a tratar a los demás como seres inferiores, especialmente aquellos que, en su opinión, no están a la altura de lo que necesita ser hecho rápidamente. Los arios necesitan tener conciencia de sus debilidades humanas sin pensar que los puntos débiles los hacen expresivos en su vía negativa.

La amistad con los arios



Los arios son amigos divertidos e interesantes, pero cuando organizan reuniones en casa, no lo hacen simplemente para promover la diversión; generalmente tienen otro motivo. A ellos les gusta formar redes de contactos y conocer personas nuevas que puedan interesarse por su trabajo y sus ideas. La amistad con el ariano no va a durar mucho si la otra persona no entiende que el individuo nacido bajo el signo de Aries es altamente competitivo y totalmente dedicado a sus realizaciones ya la promoción de su carrera.


El ariano y el amor

Todo sobre su signo en el amor. En materia de amor, a los arios les gusta tanto el proceso de la conquista y los desafíos de superar los obstáculos como de la victoria en sí. No tienen miedo de formar una relación con alguien, el ariano necesita un compañero emocionante que nunca lo abandone, ya que la rutina es capaz de jugar una mala marea sobre la relación con el ario. No le gusta la rutina, le gusta estar siempre en movimiento y le gusta el juego de la conquista, ya que ese es el motor que lo engrana. Lo que puede suceder es que si el ariano siente que ya te conquistó o que no más para aprender, él puede caer de la relación.


Tauro – 21/04 a 20/05
Primero: Elemento: Tierra
Segundo: Regente: Venus
Tercero: Ritmo: Cardinal
Cuarto: Color: Verde, Azul y rosa
Quinto: Piedras: Esmeralda, Cuarzo-rosa, malaquita.


Cómo reconocer un taurino



Las personas que ostentan las características físicas que distinguen el signo de Tauro tienen una mirada bondada, el rostro redondo y la compleción fuerte. Tienen un cuerpo robusto, musculoso y compacto; a veces tienen el pie ancho y las manos cortas. A ellos les gusta usar accesorios en el cuello así como ropa cómoda hecha de tejidos sensuales y de colores terrosos. Tenden a ganar peso cuando no se ejercitan regularmente, se desplazan lentamente, con determinación.

El comportamiento y los rasgos típicos de Tauro



Determinación de llegar al éxito;
Resiste a situaciones difíciles;
Evitan el conflicto con las personas;
Disfruta de buenas comidas y restaurantes;
Tiene gusto por el lujo y la belleza;
Evalúa las situaciones en términos financieros;
Usa el encanto para conseguir lo que quieres;
Es silencioso y desprensioso;
Asigna valor a las cosas ya las personas.


La personalidad taurina en su expresión positiva



Los taurinos contentos con la vida irradian salud y felicidad. Se encuentran en su mejor forma cuando se ocupan de tareas útiles que hacen su vida y de las personas a su alrededor más bella, armoniosa y llena de satisfacción. Su capacidad de ver con cierto distanciamiento los acontecimientos buenos y malos los habilita a abordar las situaciones de modo práctico y no emocional.



La personalidad taurina en su expresión negativa


El taurino que se siente incomodado con los cambios o tiene miedo de cambiar se está manifestando una de las características negativas de su signo. Muchas veces, los taurinos se aferran a las ideas tradicionales por hábitos, no por principio. Aunque esta actitud los favorece durante la mayor parte del tiempo, también puede limitar su progreso y su éxito



La amistad con los taurinos



Todo sobre su signo en la amistad: Los taurinos son amigos atentos, encantadores, amorosos y cien por ciento confiables. Por el hecho de no gustar mucho de apoyarse en otras personas, pueden servir de apoyo a los demás. El buen taurino va a demostrar total fidelidad a sus amigos. En materia de amistad, él busca personas estables y dedicadas, no muy afectas a entrar en pánico ya cambiar de idea. La seguridad es la clave para una amistad con un taurino.

El taurino y el amor



El taurino aborda el amor de manera lenta y paciente. Es importante para el taurino que la persona amada comparta sus gustos y deseos personales. Los taurinos adoran el lujo y la comodidad. Por eso, aunque aprecien la naturaleza, no les gusta acampar. Si el compañero tampoco ama la comodidad, los dos terminarán alejándose. Cuando enamorados, los taurinos son bondadosos, atenciosos y gentiles. En la cama, son rehenes de los instintos, naturales y sensuales; tienen una imagen sana del propio cuerpo.


Géminis – 21/05 a 20/06
Primero: Elemento: Aire
Segundo: Regente: Mercurio
Tercero: Ritmo: Mutable
Cuarto: Color: Blanco, amarillo
Quinto: Piedras: Ojo de tigre, Topacio, Cristal de cuarzo



Cómo reconocer a un geminiano


Muchos geminianos son altos y tienen brazos y piernas largas. Aunque son ágiles y se mueven con ligereza, pueden ser poco torpes cuando tienen prisa. Por el hecho de que sus nervios tienen mucha energía, tienen dificultad para parar quietos y tienden a usar las manos para expresarse. Generalmente se ríen y sonríen bastante, y casi siempre parecen más jóvenes de lo que realmente son.


El comportamiento y los rasgos típicos de los gemelos



Amistoso y extrovertido;
Inteligente y espirituoso;
Gran habilidad social;
Especialista en contar historias y chistes;
¡Da consejos útiles;
Curiosidad por diversos asuntos;
Es especialista en hacer muchas cosas al mismo tiempo;
Adora leer
Es optimista y trae alto astral


La personalidad geminiana en su expresión positiva


Los geminianos que se interesan por todas las cosas expresan las mejores cualidades de su signo: la versatilidad, la destreza, y la inteligencia. Cuando el geminiano está feliz, es una delicia estar al lado de él, que demuestra su inteligencia sin ser esnob ni superficial. Además, su alegría es ayudar a cualquier persona que no tenga tanta agilidad intelectual, conocimiento o adaptabilidad como él.

La personalidad geminiana en su expresión negativa



Pocos de aquellos que ven el lado leve y alto-astral de Géminis llegan a sospechar que la misma persona puede, a veces, sentirse desesperadamente perdida sola. Esto es causado, en general, por la tendencia geminiana de distanciarse de sus sentimientos y examinarlos como si pertenecieran a otra persona. Si el geminiano no tiene la oportunidad de dar flujo a su amor ya su necesidad de comunicación, puede convertirse en crítico y sarcástico.



La amistad con los geminianos



Los geminianos son amigos espirituosos y divertidos, siempre dispuestos a experimentar nuevas aventuras. Atraídos por conversaciones animadas e inteligentes, les gusta la gente que comparte su curiosidad sobre el mundo. Generalmente estiman la compañía de individuos que topen u aprecien actividades espontáneas y planes hechos en el calor del momento. Los geminianos nunca quieren perder nada de lo que está pasando y, por eso, pueden terminar llegando demasiado tarde o retrasando para la reunión de los amigos.



El geminiano y el amor



Todo sobre su signo en el amor: Los geminianos buscan la variedad en el amor y les gustan las sorpresas y las novelas vividas con ligereza. Quieren amistad, calor humano e intercambio de ideas. Apreciamos el buen humor y valoran sobre todo la comunicación. Tienen un instinto afilado para evaluar a las personas y rara vez entran en una relación sin ataduras para comprender cuáles serán los resultados posibles de tal actitud. Su agitación mental puede dejarlos exhaustos, y ellos a veces piensan, en serio, que dentro de ellos hay al menos dos personas completamente diferentes. Esto les causa miedo, y lo ideal es que el socio acepte y ame al geminiano por ser así.


Cáncer – 21/06 a 21/07
Primero: Elemento: Agua
Segundo: Regente: Luna
Tercero: Ritmo: Cardinal
Cuarto: Color: Plata, Malva y grafito
Quinto: Piedras: Perla, Opala, Piedra de la Luna



Cómo reconocer a un cancerígeno

Las personas que manifiestan las características físicas propias del signo de Cáncer tienen ojos expresivos, rostro redondo (en forma de Luna) y piel suave. Todas sus emociones, estados de espíritu y reacciones instintivas, incluso las más fugaces, se reflejan en su rostro sensible. Los nacidos bajo ese signo tienen, en general, la parte de arriba del cuerpo más robusta y más pesada que la parte inferior; sus brazos y piernas tienden a ser largos en comparación con el resto del cuerpo. Muchas veces son gorditas, especialmente en la segunda mitad de la vida.



El comportamiento y los rasgos típicos del canceriano



Puede ser clarividente;
Usa ropa que te da sensación de protección;
Un poco tímido;
Discreto en relación a la vida personal;
Es introspectivo y emotivo;
Protector con la familia y el hogar;
Se siente herido con facilidad;
Es soñador, sutil e intuitivo;
Necesita sentirse apoyado o demostrar apoyo a los demás;



La personalidad cancerígena en su expresión positiva



Los cancerianos dotados de buena autoestima y autoconfianza pueden, vistos desde fuera, no parecer muy diferentes a los otros cancerianos, pero ellos mismos perciben la diferencia. La capacidad de tener empatía por los problemas de un amigo o de un familiar sin dejar de sentirse bien con el propio éxito es una señal de que el canceriano está siendo capaz de equilibrar sus emociones y expresar su verdadera naturaleza de forma positiva.



La personalidad cancerígena en su expresión negativa



Cambios bruscos de humor, mal humor y poca disposición a abrirse con los demás acerca de sus propios problemas son algunos de los modos por los cuales los cancerianos expresan su personalidad de modo negativo. Estas características pueden venir a la superficie cuando se sienten mal consigo mismos o no se sienten capaces de atender a lo que de ellos se espera. Los cancerianos que no se sienten bien consigo mismos pueden llegar a ser cerrados e incluso disimulados.


La amistad con los cancerianos

Todo sobre su signo en el amor: No hay nadie más generoso con su propio tiempo y su energía que un canceriano seguro emocionalmente. Sin embargo, cuando los nacidos bajo el signo de Cáncer se sienten inseguros, son totalmente incapaces de dar. Los cambios de comportamiento resultantes pueden confundir a los amigos que se acostumbran a apoyarse en ellos en los momentos críticos. De la parte del canceriano, su sensibilidad puede llevarlos a vivir momentos de emoción al lado de los amigos y herirse en su sensibilidad. Ellos se niegan a hablar con las personas sobre sus propias necesidades, pues tienen miedo de que las personas de quienes gustan les decepcionen.


El cáncer y el amor


Cuando el canceriano está románticamente involucrado con alguien se siente en casa al lado de esa persona y no tiene necesidad de nada más ni nadie más. El canceriano busca transformar su casa en una especie de nido donde una gran relación pueda alimentarse y fortalecerse.

Cuando salen con el compañero, ellos deben visitar un lugar donde ya estuvieron en el pasado o un hotel que se parezca a una casa lejos de la casa. Los cancerianos son sentimentales y adoran cubrir a la persona amada de atención. No tienen constreñimiento alguno en demostrar su afecto, pero pueden preferir restringir los besos y abrazos a los momentos en que los dos estén a solas.


León – 22/07 a 22/08
Primero: Elemento fuego
Segundo: Regente: Sol
Tercero: Ritmo: Fijo
Cuarto: Color: Dorado, naranja, amarillo
Quinto: Piedras: mbar, Cornalina, Citrino o Rubí



Cómo reconocer un leonino


El comportamiento y los rasgos típicos de León



Las personas que manifiestan las características físicas propias del signo de León tienen apariencia noble. Pueden parecer altas y tener una pose majestuosa. El leonino sabe vestirse para impresionar a quien lo ve, y su sensación interior de nobleza lo hace desbordar de dignidad, elegancia y clase. El pelo del leonino a menudo se parece a la melena de un león – es algo que se enorgulle y que llama la atención. Los leoninos se mueven con una elegancia atlética y natural.


Necesita ser admirado;

Quiere ser visto;
Confía en las personas y es leal;
Le gusta mostrarse;
Es generoso;
Tienes buen gusto;
Da y espera respeto;
Y popular;
Es generoso y sabe demostrar su afecto.


La personalidad leonina en su expresión positiva


En su mejor forma, los leoninos son una fuerza de creatividad e inteligencia dondequiera que estén. Su capacidad para resolver problemas con una combinación de optimismo y sentido común es maravillosa de ver. Los leoninos tienen el raro talento de ser amistosos al mismo tiempo que ejercen su autoridad. Cuando el leonino está feliz, todo el mundo a su alrededor se vuelve un poco más radiante.


La personalidad leonina en su expresión negativa



Cuando los leoninos están trabajando en un proyecto que los demás van a ver, el feedback del público es muy importante. En caso de que sus creaciones no sean reconocidas y debidamente elogiadas, el orgullo de ellos quedará herido. En consecuencia, pueden olvidarse de su generosidad y magnanimidad habituales y llegan a usar su poder o influencia para intentar modificar la opinión ajena. Los leoninos se emborrachan cuando los demás no prestan suficiente atención en ellos y en sus esfuerzos.


La amistad con el leonino



Todo sobre su signo en la amistad: Como amigos, los leoninos son cariñosos, llenos de consideración, calurosos y divertidos. Amad a sus amigos y sienten la necesidad de enorgullecerse de ellos. Son generosos con sus recursos y su hospitalidad y esperan que los amigos le paguen en la misma moneda. Detestan toda forma de mezquindad y tienen dificultad para hacer amistad con personas que les parezcan avariciosas.

En general, los leoninos tienen gusto de tener amigos acertados, pero no a punto de atraer más atención que ellos. A veces, un leonino simplemente no puede tener una relación de proximidad y confianza con un amigo cuyas fuertes aspiraciones o ambiciones personales compiten con las suyas.


El leonino y el amor

El leonino es el verdadero romántico del zodiaco. En compañía de su compañero, es capaz de disfrutar de todo tipo de cosas divertidas y expresiones creativas. Él se siente recompensado cuando ejecuta proyectos creativos juntos con su amor. A la hora de asistir a clases de arte, visitar museos y galerías de arte, ir al cine, al teatro, a un concierto oa un espectáculo de danza, todas estas actividades excitan el fuego leonino. Un largo viaje de vacaciones es la receta perfecta para estimular la naturaleza romántica de León.

Virgen – 23/08 a 22/09
Primero: Elemento: Tierra
Segundo: Regente: Mercurio
Tercero: Ritmo: Mutable
Cuarto: Color: Azul marino, Gris, Verde, Marrón
Quinto: Piedras: Apatita, Opala Blanca, Crisólito



Cómo reconocer a un virginiano



Las personas que manifiestan las características físicas propias del signo de Virgo tienen apariencia aseada y bien cuidada y tienen un rostro agradable, muchas veces hermoso. No son, en general, personas ruidosas ni llama atención a sí mismas a propósito, aunque su visión de lo que es bueno y correcto es, muchas veces, única y exclusiva, de tal modo que parece que se están vistiendo para chocar los valores de otras personas – pero no están!



El comportamiento y los rasgos de personalidad de los virginianos


Analiza las situaciones de modo detallado;
Es tímido aunque le guste hablar;
No es sentimental ni emocional;
Le gusta servir a los demás;
Su búsqueda está en ser útil;
Rapara en los detalles y recuerda a ellos;
Es eficiente y coloca orden en las cosas;
Puede ser crítico o perfeccionista;
Toma las responsabilidades en serio;

La personalidad virginiana en su expresión positiva



Los virginianos que se sienten impelidos a comprometer sus mejores capacidades para realizar actos útiles manifiestan su personalidad de forma hábil, celosa y humilde. Su habilidad para resolver cualquier problema mediante un examen atento de los menores detalles es debido a la facilidad que tienen para analizar personas, situaciones y procedimientos. Los virginianos son capaces de encontrar una manera mejor de hacer prácticamente cualquier cosa.


La personalidad virginiana en su expresión negativa



Los virginianos que no consiguen impedir que se preocupen por todo y con todos demuestran las limitaciones típicas de su signo. Atolados en detalles sin importancia, dejan pasar en blanco el cuadro general. Aunque hagan sus críticas con las más nobles intenciones, ese hábito puede causarles problemas, y cuando expresan críticas con intenciones menos nobles, los problemas son peores.



La amistad con los virginianos



Entre las mejores cualidades de los virginianos están la misericordia, la sinceridad y un fuerte sentido de responsabilidad. Por eso, no sorprende que sean excelentes amigos. Y pueden ser amigos extremadamente útiles, pues necesitan tener la oportunidad de servir a los demás y alcanzan su mejor forma cuando pueden encargarse de muchas tareas aparentemente insignificantes para las otras personas.

Cuando la cuestión y hacer amigos, los virginianos son más atraídos por personas asediadas, ordenadas e inteligentes. También tienden a apreciar aquellas que tienen una amplia gama de intereses. Los virginianos mantienen distancia, en general, de individuos dados a grandes manifestaciones de emoción. Prefieren pasar su tiempo con aquellos que transmiten paz y serenidad.

todo sobre su signo


El virginiano y el amor



El virginiano es el romántico más práctico del zodiaco. Es tímido y lento para enamorarse, pues las dudas, y la baja autoestima lo hacen resistente a la creencia de que alguien podría amarlo, incluso cuando esa persona realmente piensa ser él el mejor ser humano que ella ya conoció. Aunque es lógico y analítico, el virginiano no se interesa por nada menos que el verdadero amor de que hablan los cuentos de hadas. Cuando se apasiona, ama intensamente, pero no deja de lado su lado práctico en las decisiones afectivas.

Libra – 23/09 a 22/10
Primero: Elemento: Aire
Segundo: Regente: Venus
Tercero: Ritmo: Cardinal
Cuarto: Color: Azul claro, Azul-royal, tonos pastel
Quinto: Piedras: Jade, Topacio azul, Cuarzo rosa.


Cómo reconocer a un libriano



Las personas que manifiestan las características físicas propias del signo de Libra tienen una bella estructura ósea y trazos equilibrados, una sonrisa encantadora, constitución elegante y atlética y voz limpia y armoniosa. Los librianos a menudo tienen atractivos coñitos en la mejilla, también tiene el hábito de cada mañana dedicar un tiempo para decidir qué ropa usar, y saben vestirse con colores suaves y sutiles.


El comportamiento y los rasgos de la personalidad de Libra


Le gustan las buenas canciones y las obras de arte;
Sabe conversar;
Se interesa por el otro;
Se estima para tomar decisiones;
Sabe ser romántico;
Puede cambiar de ideas muchas veces;
Puede gastar dinero con artículos de lujo;
Es un buen mediador;
Le gusta agradar a los demás.



La personalidad libriana en su expresión positiva

Los librianos que usan su talento para mediar disputas en su vida cotidiana están poniendo en acción su tino natural para la armonía y logran hacerlo sin parecer entrometidos o abelhudos. Ellos tienen un deseo sincero y profundo de que todas las relaciones estén marcadas por la paz y la equidad; cuando están felices, esos atributos se manifiestan fácilmente por medio de sus acciones.


La personalidad libriana en su expresión negativa



Un libriano infeliz o frustrado puede ser una persona de difícil convivencia, provocando peleas a propósito. Cuando el libriano siente que no tiene poder, puede entregarse a la autocompasión. Además, cuando no recibe la atención suficiente, el resultado aún más probable será de una caída de confianza y autoestima. El libriano necesita brillar a los ojos de otra persona. Cuando esto no sucede, no puede desarrollar todo su potencial de forma clara y que lo haga sentir bien.


La amistad con los librianos

Los librianos son amorosos y tienden a no obligar a los amigos por medio de arroyos emocionales. Son sinceros y honestos y tratan a los amigos con justicia. Necesitan mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión y entre sus pensamientos y sus emociones, pues eso es lo que les hace felices.

Los amigos nunca deben olvidarse de que la peor cosa para el libriano es dejarse solo por mucho tiempo o esperando. Cuando esto sucede, tiende a quedarse deprimido e irritable y perder un poco la autoestima. Los amigos también deben recordar que los librianos encuentran difícil pedir ayuda cuando se sienten infelices o solos.


El libriano y el amor



Cuando encuentra a la persona de sus sueños, el libriano se llena de amor por todo el mundo. Tiende a amar el amor en sí y está siempre dispuesto a compartir toda su vida, con sus altibajos, con el compañero. El ideal libriano es una vida repleta del brillo suave, pacífico y rosado de la novela. Libra hace de todo para no herir al ser amado y puede desarrollar una fuerte dependencia emocional en relación al compañero.


Escorpio – 23/10 a 21/11
Primero: Elemento: Agua
Segundo: Regente: Plutón Co-regente: Marte
Tercero: Ritmo: Fijo
Cuarto: Color: Negro, Rojo Carmín o Bordó
Quinto: Piedras: Ágata, Ônix, Obsidiana


Cómo reconocer un escorpiano

Las personas que manifiestan las características físicas propias del signo de Escorpio tienen rasgos fuertes, apariencia atractiva, cabellos llenos y cejas gruesas con una mirada intensa casi hipnotizante. El escorpiano tiene la tendencia a mirar hacia abajo y, incluso en reposo, su expresión permanece intensa. Cuando mira directamente a una persona, hace que el objeto de su mirada se sienta devasado. Incluso cuando el escorpio es delgado, es posible que tenga la cintura relativamente amplia.


El comportamiento y los rasgos típicos de la personalidad del Escorpio


la lealtad;
Intenso con las relaciones;
No se olvida, es difícil perdonar;
Quiere poder;
Sólo se abre para el coqueteo cuando está realmente interesado;
Su propósito es profundizar en la intimidad;
Es siempre una fuerza a ser tenida en cuenta;
Dale consejos dolorosamente sinceros;
Puede ser extremadamente discreto e investigativo.


La personalidad escorpiana en su expresión positiva



Es de la naturaleza del escorpiano llevar una tarea o emprendimiento hasta el final, sin medir esfuerzos ni costos personales. Esa es la mejor cosa que el escorpiano puede hacer para poder cumplir su destino. Este signo solar vive de extremos, el escorpiano generalmente toma muy en serio su deseo de discreción, de modo que es cordial, pero cauteloso en sus relaciones.


La personalidad escorpiana en su expresión negativa



Un escorpiano frustrado puede, por encima de todo, guardar muy rencor o resentimiento sobre una situación y convertirse en una persona difícil e irritada. En general, esto resulta de la sensación de no tener poder o del sentimiento de que su vida no está progresando de la manera como esperaba. Una vez que el escorpiano infeliz puede tener una inmensa dificultad para admitir que tales cosas están sucediendo por su propia culpa, suele culpar a los demás por su fracaso.

La amistad con los escorpianos



Cuando los escorpianos concentran su energía en controlar a los amigos, acaban descubriendo que, al final, ellos mismos caen bajo el control de terceros. Sin embargo, cuando vuelven sus esfuerzos para el autocontrol, pasan a ejercer sobre los amigos y el mundo alrededor una influencia casi ilimitada.

Es como si, para tener control sobre una situación, necesitaran controlarse a sí mismos. En general, el escorpiano le gusta a amigos que reconozcan su personalidad magnética e intensa y aprecien el hecho de tener un profundo cariño y envoltura emocional con las personas a quienes ama. Es una persona de pocos amigos y espera que sean leales; conserva por muchos años sus amistades íntimas.


El escorpiano y el amor



Los escorpianos están profundamente apegados a la persona amada. Pueden ser posesivos y dominadores, pero también son extremadamente fieles cuando están enamorados. Creen que la fidelidad es uno de los elementos más importantes de una relación. Ellos aspiran a un nivel de pureza que los nativos de otros signos tienen dificultad para imaginar. Atraen a la persona amada como un imán y tiene una visión paranormal de los secretos de sus pares.


Sagitario – 22/11 a 21/12
Primero: Elemento fuego
Segundo: Regente: Júpiter
Tercero: Ritmo: Mutable
Cuarto: Color: Púrpura (todos los tonos)
Quinto: Piedras: Amatista, Turquesa, Granada



Cómo reconocer a un sagitario

Las personas que manifiestan las características físicas propias del signo de Sagitario parecen fuertes y activas. Su mirada es tranquila, estable e inteligente, abierta y sincera. Son, en general, más altas que la media, parecen autoconfiantes y conservan por bastante tiempo una apariencia joven.


El comportamiento y los rasgos de personalidad de Sagitario



Busca el aprendizaje, la enseñanza y el estudio;
Dice exactamente lo que tiene en mente;
Es espirituoso y sabe contar una buena broma;
Necesita libertad en sus relaciones;
Sabe creer y tener fe;
Es capaz de reírse de sus infelicidades;
Le gusta aprender de los viajes y otras culturas;
Busca un maestro o quiere convertirse en maestro;
Reacciona violentamente cuando es herido.
La personalidad sagitariana en su expresión positiva

Los sagitarianos son naturalmente juguetones y bien humorados.

Viene la vida y las personas de modo tranquilo y filosófico y, así, logran no tomar demasiado en serio a sí mismos ya sus propios problemas y preocupaciones. Cuando están en su mejor forma, saben reírse de sí mismos y tienen un espíritu extremadamente libre. Aunque tienden a tener una opinión firme sobre muchos asuntos, son la propia encarnación de la tolerancia.



La personalidad sagitariana en su expresión negativa



Cuando los sagitarios manifiestan el lado negativo de su naturaleza, pueden dar la impresión de ser esnobes y convictos demasiado de estar correctos en todo. Cuando son extremadamente religiosos, pueden tener dificultades para comunicarse con personas que no comparten sus opiniones morales. Además, por el hecho de que nunca dudan en comunicar a los demás su visión del mundo, a veces tienen dificultad para no pasar sermón en las personas y procurar convencerlas de sus puntos de vista

La amistad con los sagitarianos



Todo sobre su signo con relación a la amistad. Los sagitarianos atienden todas las peticiones de ayuda. Se llevan dentro de casa animales perdidos y personas sin hogar y, en nombre de la amistad, son capaces de dar apoyo a cualquier causa. Prestamos dinero a los amigos sin tener la expectativa de recibirlo de vuelta. Los sagitarianos tienen amigos de muchas profesiones y clases sociales diferentes. Su rol de amistades tiende a ser una mezcla de varios grupos étnicos, hombres y mujeres, personas de diversas edades, heterosexuales y homosexuales, y todos son tratados como iguales.



El sagitario y el amor



Los sagitarianos les gusta los placeres físicos del amor. Son inventivos, generosos, y afables cuando están en una relación. Aunque afectivos y amorosos, son completamente sinceros con la persona amada. No siempre expresan abiertamente su amor: no les gusta quedarse abrazados ni de cubrir a la persona amada de regalos, rasgo de personalidad que puede ser entendido como falta de interés, pero no! En cambio, compensa a la persona amada de otras formas, con viajes, búsqueda por otras culturas, conocimientos y discusiones filosóficas.

Capricornio – 22/12 a 20/01
Primero: Elemento: Tierra
Segundo: Regente: Saturno
Tercero: Ritmo: Cardinal
Cuarto: Color: Marrón y Gris
Quinto: Piedras: Quartz Fumé, Turquesa



Cómo reconocer un capricorniano



El capricorniano típico tiene la apariencia seria y un atractivo «terrena». Generalmente no sonríe mucho, pero valora la apariencia y le importa lo que otras personas piensan. Los jóvenes parecen más viejos de lo que son; por otro lado, los capricornianos más ancianos empiezan a relajarse y parecen más jóvenes. Todos caminan con determinación y disciplina.


El comportamiento y los rasgos de personalidad capricorniano.



Se viste de acuerdo con las convenciones.
Es cerca de la familia, hasta de parientes lejanos.
Es un poco inhibido.
Le gusta y quiere estatus.
Se abre a partir de la ambición.
Necesita tener su trabajo reconocido.
Es digno y muy educado.
Le gusta establecer objetivos a largo plazo.
Parece estable como una roca.


La personalidad capricorniana en su expresión positiva



La cabra capricorniana sabe dónde pisa. Extremadamente práctica, ella siempre termina llegando a las alturas antes que otras personas aunque más rápidas, son menos determinadas. Sabe que la sustancia y la resistencia siempre vencen la visanía y el estilo. El capricorniano fiel a sí mismo puede dar la impresión de ser medio frío y emocionalmente distante, pero las personas nacidas bajo este signo son generosas y bondadosas.



La personalidad capricorniana en su expresión negativa.



El capricorniano frustrado o infeliz tendrá dificultad para darse con las personas, a menos que esté en una posición de autoridad. Los capricornianos son emotivos, pero a veces, por miedo a parecer débiles, prefieren ocultar sus sentimientos. Pueden ejercer sobre los demás una influencia deprimente en razón de su naturaleza estoica y frugal. Por ser tan sedientos de éxito, puede suceder de ser oportunistas.


La amistad con los capricornianos



Los capricornianos son leales, confiables y, a menudo, extremadamente generosos con amigos. Intentan probar su sinceridad demostrando devoción total a la amistad. Le gustan los amigos pacientes, comprensivos, educados y no muy extrovertidos. Continúan amando a aquellos que se han vuelto viejos o enfermos. Por peores que sean las circunstancias, no abandonan ni descuidan a los amigos leales. Cuando la amistad es sacudida por un error de juicio por parte de él, el capricorniano se deprime. Puede pasar días o semanas removiendo una discusión o una decisión errónea.


El capricorniano y el amor



Todo sobre su signo en el amor. Los capricornianos típicos no tienen relaciones casuales y sólo dicen «te amo» cuando realmente aman. Realistas y prácticos, pueden preocuparse por el aspecto emocional de la relación. A veces necesitan sentirse financieramente seguros para disfrutar del amor. Puede valer, para el capricorniano, buscar descubrir una manera de trabajar de manera práctica con su par romántico. Cuando el capricorniano se siente seguro en la relación, es cariñoso, comprometido y lleno de consideración por el compañero.

Acuario – 21/01 a 19/02
Primero: Elemento: Aire
Segundo: Regente: Urano Co-regente: Saturno
Tercero: Ritmo: Fijo
Cuarto: Color: Azul – cobalto, Azul – celeste, violeta
Quinto: Piedras: Cristal de Roca, Fluorita, Azurita.


Cómo reconocer un acuariano


Los acuarianos a menudo tienen una mirada distante y soñadora. En otras ocasiones, su mirada es ansiosa e inquieto. Tenden a ser más altos que el promedio y tener miembros más largos, lo que les da una manera de andar medio desengonado. Cuando son claros, tienden a tener los cabellos bien rubios, color de arena. Los acuarianos pueden tener un perfil atractivo, casi clásico. A pesar de que están usando ropas caras, estas parecen caer muy bien.

El comportamiento y los rasgos de personalidad del acuariano.
Es amistoso y de fácil convivencia.
Tiene gusto de grupos y organizaciones.
Puede ser totalmente excéntrico.
Piensa intuitivamente.
Se involucra con obras humanitarias.
A veces genera distanciamiento.
Es innovador.
Quiere pensar diferente.
Acepta bien las diferencias.



La personalidad acuariana en su expresión positiva



En su mejor forma, los acuarianos son personas brillantes y encantadoras, que hacen amistad con gente de todas las clases y categorías sociales. A pesar de tener la mente abierta, el acuariano ideal tiene ideas firmes y permanece fiel a ellas, aunque es tolerante para con los estilos de vida, las creencias y los hábitos de las otras personas. El acuario a menudo se siente más feliz cuando está solo y puede volver toda su atención a los proyectos que más le interesan.

La personalidad acuariana en su expresión negativa



El acuariano frustrado o infeliz será irritable, melancólico y excéntrico. Puede ser frío emocionalmente tener dificultad para demostrar afecto incluso por las personas más cercanas. A pesar de su inteligencia brillante, los acuarianos negativos pueden acabar enriqueciendo en sus ideas y su manera de vivir. En casos extremos, pueden aislarse totalmente de la sociedad para evitar que sus opiniones sean contrarrestadas por otras personas.


La amistad con los acuarianos



Todo sobre su signo con respecto a la amistad, un amigo acuariano es una fuente constante de estímulo mental, información y ayuda práctica. Los acuarianos tienen muchos amigos, pero poco confidentes. El nativo de Acuario le gusta a un amigo que tenga intereses intelectuales y aprecie todo lo que es inusual y radical. Rara vez juzga el código de ética de los amigos.

Acuario puede hacer amistad con cualquier persona y, para él, todas las relaciones son, en principio, platónicas.

Él se interesa inmensamente por las ideas y proyectos de sus amigos y le gusta dar consejos y contribuciones creativas.

Para que el acuariano pueda tener el tipo de amistad con que siempre soñó, debe renunciar a su tendencia a imaginar que necesita hacer cambios radicales que, en realidad, son demasiado penosos para él y para los demás – cambios que seguramente será difícil de mantener .



El Acuariano y el amor



Los acuarianos atraen el sexo opuesto con su manera amistosa y abierta, aunque a veces pueden tratar de parecer glamorosos y distantes. Tienen miedo de una implicación emocional profunda, pero quieren tener amistad verdadera con la persona amada. El acuariano aprecia la propia independencia y puede preferir vivir en una casa separada incluso después del matrimonio. El compañero que hace demasiadas exigencias, se queda celoso o intenta limitar la libertad del acuariano ciertamente será de repente abandonado.

Piscis – 20/02 a 20/03
Primero: Elemento: Agua
Segundo: Regente: Neptuno Co-regente: Júpiter
Tercero: Ritmo: Mutable
Cuarto: Color: Lavanda, verde, Turquesa
Quinto: Piedras: Agua-marina, Lápiz-lazúli, nácar


Primero: Cómo reconocer un pisciano



Los nativos de Piscis tienen un aire de misterio. Sus ojos manifiestan sensibilidad y cariño; por lo general tienen una cálida sonrisa y fuerte empatía. Su forma de ser es tranquila. Son personas accesibles, que dan la impresión de realmente comprender los sufrimientos y las miserias humanas. Aunque sean esbeltos o tengan rasgos delicados, poseen una fuerza interior que parece irradiar del fondo del alma.



Segundo: El comportamiento y los rasgos de personalidad de Piscis



Imaginativo y soñador.
Corazón cálido y compasivo.
Muy romántico.
Puede vivir fuera del aire.
Prefiere la implicación emocional.
Trabaja lo que necesita desde lo espiritual.
No es fácil de engañar.
Necesita pertenecer a alguien.
Tiene pocos prejuicios.


Tercero: La personalidad pisciana en su expresión positiva



El pisciano manifiesta las mejores características de su signo es una fuente de ayuda e inspiración para sí mismo y para los demás. La sensibilidad pisciana es más útil cuando las personas nacidas bajo ese signo son autoconfiantes y tienen personalidad fuerte. Cuando esto su compañía se vuelve maravillosa, pues se convierten en personas llenas de alegría, inspiración y profunda intuición.



Cuarto: La personalidad pisciana en su expresión negativa



Los piscianos incapaces de distanciarse del drama y de la infelicidad de la vida ajena manifiestan las características negativas de su signo. Muchas veces se sienten abatidos por los problemas a su alrededor, pero se frustra con su incapacidad de hacer cualquier cosa para ayudar. Los piscianos decepcionados pueden buscar alivio en las drogas o en el alcohol, buscando una válvula de escape de la realidad que, para él, es tan difícil de estar.



Quinto: La amistad con los piscianos


El pisciano es bien humorado y cariñoso, aunque sólo se encuentre con sus amigos de vez en cuando. En general, le gustan los amigos útiles, que los tranquilicen y le den fuerza. Él retribuye con una comprensión y una lealtad sin límite. Los piscianos son emocionalmente apegados a sus amigos y, cuando uno de ellos busca aprovecharse de la relación, raramente se dan cuenta de ello.

A veces son confusos, de modo que no siempre es fácil combinar un encuentro con ellos.

Los piscianos siempre tienen ideas de cosas interesantes para hacer y apreciar cualquier tipo de emprendimiento artístico. A veces parecen bien fríos y distantes, pero esto generalmente es temporal y ocurre en momentos de inseguridad.

Para resumir, El pisciano tiene dificultad para entrar en los moldes que la sociedad le impone, lo que puede causar dificultades para los amigos que son conservadores o que quieren que ellos vean la realidad tal como es, aprenda que eso no es camino para un pisciano.


Sexto: El pisciano y el amor



Todo sobre su signo en el amor. Para el pisciano, no hay diferencia entre el amor, el afecto y la novela. El pisciano es romántico, le gusta complacer y se adapta a las exigencias de la relación. El pisciano que no se siente amado es una persona infeliz, para quien la vida parece extremadamente gris.

Para resumir, El amor revitaliza a los piscianos. A veces parecen indefensos, delicados o vulnerables, pero cuando son amados, se vuelven capaces de lidiar con toda una variedad de dificultades, problemas y tragedias. Su naturaleza espiritual puede, así, florecer y el pisciano puede sentirse conectado a algo mayor, siendo que esa es siempre su gran búsqueda.Todo sobre su signo!